NEWSLETTER
RESERVAS
ALL STARS
MIAMI
MUSIC HALL
RECORDS
ALQUILER
Thank you!Your submission has been received!
Oops!Something went wrong while submitting the form
ALL STARS
MIAMI
MUSIC HALL
RECORDS
GRACIAS POR .
PRONTO RECIBIRÁ UN EMAIL
DE CONFIRMACIÓN
F.A.Q

¿CÓMO HACER UNA RESERVA EN ARMANDO?

Las reservas en Armando se reciben exclusivamente, por la página www.armandorecords.org. Desde el menú de inicio, en el link de reservas, usted debe diligenciar el formulario, cuidando de elegir el lugar al que quiere ingresar y llenando todos los campos correspondientes, incluyendo correo electrónico, porque es allí a donde usted recibirá la confirmación con toda la información necesaria para hacerla efectiva. Tenga en cuenta que con o sin reserva usted debe pagar el cover.

¿CUÁNTO CUESTA EL COVER EN ARMANDO?

Armando maneja diferentes covers, según el día: los martes y miércoles, la entrada es libre; los jueves, el cover es de 17mil pesos; los viernes y sábados, varía el valor. Dependiendo de la hora en la que ingrese: antes de las 9pm, usted debe pagar 12mil pesos. Después de esa hora, 30mil pesos. 
Recuerde que los precios del cover incluyen IVA. También que en la entrada hay una caja registradora, de esta forma usted puede pagar con diferentes métodos, efectivo, tarjeta débito o crédito.

¿QUÉ DIAS ABREN ARMANDO?

Armando es un complejo que cuenta con tres espacios diferentes: Armando Pizza y Pola, el restaurante, abre de lunes a sábados desde las 12m hasta las 12am. 
Armando Records, la terraza, abre de martes a sábados así: de martes a jueves de 8pm a 2am, viernes y sábado de 8pm a 3am. 
Armando All Stars, el patio, abre de jueves a sábado de esta forma: los jueves de 8pm a 2am, viernes y sábado de 8pm a 3am.

¿CUÁNTO CUESTA EL LICOR EN ARMANDO?

Armando tiene una amplia carta de comidas y bebidas disponible al público a través de la página web. Si quiere revisarla vaya directamente a este enlace.

¿DÓNDE SE CONSIGUE LA BOLETERÍA DE LOS EVENTOS EN ARMANDO?

La boletería para los eventos en Armando se puede conseguir en la entrada, las noches en que se realizan los shows. Algunos, le darán la opción de preventa, que dependerá exclusivamente del promotor del evento. Esta información debe ser anunciada por ellos mismos en sus plataformas de difusión y comunicación.

¿EN DÓNDE HAY INFORMACIÓN SOBRE DOCUMENTOS PERDIDOS Y COSAS OLVIDADAS?

Si usted pierde o deja olvidado en el vestier alguna de sus pertenencias, puede llamar al número 6914125, en horario de oficina, 8am -5pm. Allí le darán información de lo encontrado en el fin de semana. Recuerde que si sus cosas siguen aquí debe traer la ficha que le entregan al dejarlas en el vestier y su documento de identidad. De igual forma, si son sus documentos los que Armando ha encontrado, se le hará firmar un acta de entrega.

BOGOTÁCLL 85 # 14-46 BOG, COLOMBIAreservas@armandorecords.org
MIAMI30 NE 14th ST.MIA,FL 33127
HOME
CALENDARIO
MENÚ
RESERVAS
ALQUILER
FAQ
ABOUT US
TIENDA
NEWSLETTER